Intensidad: Fuerte – Suave

Intensidad: Fuerte - Suave | Clase de música para niños

Intensidad: Fuerte – Suave: Volvemos con estas pequeñas pero interesantes y productivas Clases De Música de My Symphony, para que desarrolles las habilidades musicales de tu hijo en casa y así pasan momentos productivos mientras se cuidan. Hoy te traemos de la mano de nuestra directora una sencilla actividad para trabajar una de las cualidades …

Leer másIntensidad: Fuerte – Suave

La altura musical 2 de 2

Altura música 2 de 2 My Symphony

En esta clase de música “La altura musical 2 de 2” retomamos lo abordado en nuestra publicación pasada y redondeamos el tema del concepto de altura musical por medio de una sencilla y divertida actividad con música del repertorio universal. Acompáñanos viendo el siguiente video. Si te gustaron los cascabeles que aparecen en el video …

Leer másLa altura musical 2 de 2

Altura musical 1 de 2

Altura musica 1 de 2 My Symphony

Altura musical 1 de 2, como su nombre lo indica, es la primera de dos clases, en donde conoceremos y exploraremos el concepto de la altura aplicado a la música. Acompáñanos en estas divertidas actividades donde progresivamente nos sumergiremos en el desarrollo de las habilidades de musicales de nuestros niños. ¿Ya conoces nuestro programa online …

Leer másAltura musical 1 de 2

El Tempo

Tempo-clase-de-musica-my-symphony-portada

El movimiento en la música está dado por El tempo y este puede ser lento o rápido, con muchas variaciones intermedias. El movimiento en la música está dado por el tempo y este puede ser lento, rápido, con muchas variaciones intermedias. En este video exploramos las diferencias por medio de una importante obra del repertorio …

Leer másEl Tempo

Percusión corporal | El cuerpo como instrumento

Percusión corporal | El cuerpo como instrumento

Hola! En esta clase de iniciación musical exploraremos el maravilloso mundo de la percusión corporal, lo cual consiste en una técnica basada en aprovechar las posibilidades rítmicas, tímbricas y dinámicas del cuerpo humano para crear sonidos y ritmos diferentes. No nos queda más que animarte a trabajar la percusión corporal con tu hijo, ayudándole a …

Leer másPercusión corporal | El cuerpo como instrumento

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat