Exploradores musicales

En nuestro programa “Exploradores Musicales” los niños se familiarizan con los diferentes símbolos y signos que aparecen en una partitura. Abordamos el aprendizaje musical, tal y como su nombre lo indica, a través de la exploración de instrumentos como la flauta dulce o el xilófono así como instrumentos de percusión menor.

Exploradores musicales clase online

Exploradores musicales” da continuidad a nuestros programas “Music Pups” y “The Music Class At Home“, es ideal para niños entre los 5 y los 7 años, pues a nivel cognitivo, físico y motriz pueden y desean ir más allá en la adquisición de nuevas habilidades. Además están dispuestos a asumir los retos que se les presentan al adentrarse en el estudio de un instrumento, en conjunto con la grafía musical.

Clases-de-musica-online-para-ninos

Este programa nace además gracias a 14 años de existencia de “My Symphony” y más de 16 años de experiencia en educación musical de nuestro equipo en diferentes niveles educativos.

Si deseas información adicional y/o agendar tu clase de cortesía, escríbenos ahora mismo dejando tus datos en el siguiente formulario o a través del botón de WhatsApp que puedes ver abajo a la izquierda.

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - $0.00
    Abrir chat