Nuestra Música

colecciones_the_music_class

En nuestras clases no sólo se ofrecen actividades divertidas y atractivas para los niños, si no también, una amplia variedad musical: Nuestra música contiene canciones en diferentes tonalidades con escalas y  ritmos variados. De esta manera, los niños desarrollan el oído a través de un vocabulario musical enriquecido.

Si el trabajo en clase es reforzado a través de la repetición de nuestras rutinas y la escucha de la música en casa, los niños alcanzarán su máximo potencial de aptitud musical.

Colecciones musicales

Nuestro método, creado por la escuela norteamericana The Music Class®, está estructurado en colecciones musicales.  Cada colección contiene al rededor de 30 tracks y un libro donde se encuentran las partituras de cada canción y dibujos para colorear, además de sugerencias para el trabajo en casa.

Cada colección es trabajada durante 3 meses y en ellas mezclamos los diferentes ritmos del mundo.

A continuación podrás escuchar “On the Road with the Music Class”.  Una producción que recopila las más memorables canciones de nuestros métodos de enseñanza de música para bebés y niños pequeños.

Es una pequeña muestra de nuestra extensa librería musical con la cual padres e hijos tienen contacto cuando se inscriben en nuestras clases.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat