The Music Class At Home

Imagen destacada TMC At Home

El programa “The Music Class At Home” lleva hasta la comodidad de tu casa las hermosas clases de música de “My Symphony” en modalidad on-line. 

No importa dónde se encuentren tú y tu pequeño, ahora podrán disfrutar nuestras clases interactivas, en vivo y en directo, como si estuvieras en una clase en nuestro centro de manera presencial.

“The Music Class At Home” es nuestro programa de iniciación musical en el que podrás desarrollar de manera divertida y práctica las habilidades musicales de niños entre los 6 y los 4 años.

No siempre queremos que nuestros hijos estén pegados a una pantalla, lo entendemos, sin embargo, existen básicamente dos maneras en las que los niños las utilizan.  Un uso activo y un uso pasivo.

El uso pasivo, es el que solemos hacer cuando queremos calmarlos o tenerlos entretenidos, generalmente, sin que estén haciendo algo productivo.

Con el programa “The Music Class At Home” tú y tu pequeño estarán haciendo un uso activo, estarán aprendiendo, divirtiéndose, explorando la música, sus estructuras, sonoridades, armonías y ritmos, para que sea de verdad tiempo de aprendizaje y desarrollo de habilidades musicales.  Ese es un enfoque muy diferente.

My Symphony”  imparte este programa por medio de la música y currículo de “The Music Class®“, de quienes somos sus representantes exclusivos para Colombia y que pone a tu alcance diferentes colecciones musicales con las que podrán explorar música y ritmos de todo el mundo por medio de canciones creadas específicamente para nuestros pequeños.

Está. Buenísimo, cierto?  Si quieres más información, horarios, valores, etc., escribe a través del formulario de contacto o tocando en el globo de WhatsApp qué hay en pantalla. 

¡APÚNTATE YA!

    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - $0.00
    Abrir chat