Your little songs

Canciones realmente personalizadas

Your Little Songs Header

¿Qué mejor regalo que una canción?

Your Little Songs es nuestro servicio de creación de canciones personalizadas, a la medida.  Tú tienes un motivo para dar el regalo y nosotros lo diseñamos para tí.  Te pedimos unos pocos datos, información sobre esa persona a la que quieres dar el regalo y en unos tres días te entregamos una canción creada especialmente para esa persona.

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión:  Matrimonio, cumpleaños, días especiales como el día de la madre, el día del padre, en fin… ¡quieres pedir la mano a esa persona que amas? Hazlo con una canción y seguro que se derrite.  Incluso en esta época puedes dar felicidad a las personas que tienes lejos, ya que es un regalo que se entrega de manera digital.

 

¿En qué consiste el servicio?

Te pedimos algunos datos sobre la persona a la que quieres dar el regalo, como su nombre, anécdotas, lo importante que es para tí, incluso nos puedes enviar una letra de tres estrofas de tu autoría o una simple idea sobre lo que quieres que diga y nosotros la volvemos música.

Al cabo de 2 o 3 días te hacemos llegar la canción que solicitaste interpretada por un cantante con acompañamiento de piano.

Tener en cuenta:

  • Nuestras canciones personalizadas tienen una duración que oscila entre 45 segundos y 1 minuto.
  • Puedes escoger entre voz femenina o masculina.
  • Inicialmente ofrecemos la canción con acompañamiento de piano, aunque se pueden acordar otros formatos en la negociación.
Mujer escuchando su canción personalizada
Y cómo sueNa una canción personalizada?

A continuación podrás escuchar algunas muestras de nuestro trabajo

Your Little Songs Logo

Quiero encargar una canción para dar de regalo

¿Qué debo hacer ahora?

Escríbenos ahora mismo a través del botón de WhatsApp o escríbenos a través del formulario en la sección “CONTACTO” para que acordemos todo el proceso y puedas así de manera oportuna entregar un regalo único e inigualable.