Importancia de la música en la formación integral del ser humano

guitarra Blog My Symphony
Música y desarrollo humano

Todos somos conscientes de la importancia de la música en la formación integral del ser humano, en lo cognitivo, emocional e intelectual de las personas y las repercusiones que tiene, en especial la música, en el crecimiento integral de los individuos, lo cual ha sido objeto ya de innumerables investigaciones. 

El tema que nos trae hoy aquí, es una charla TED con la que nos hemos encontrado y que ejemplifica muy bien los aspectos que estamos mencionando.

La mayoría, en algún momento, ha oído hablar de las charlas TED, incluso muchos de ustedes las han visto.  TED invita conferencistas que tienen modos particulares de ver la vida, las profesiones y demás, personas que aportan al mundo de formas diferentes y que se destacan en lo que hacen.

Ojalá lo puedan visualizar con cuidado, lo disfruten y lo compartan con las personas que les importan. La música definitivamente es fundamental para la formación del ser humano.

Charla TED: La música como asignatura troncal.

¿Te ha gustado esta entrada?

Si quieres estar al tanto de todas nuestras publicaciones e información, deja tus datos en el formulario que aparece a continuación:

¡Recuerda confirmar tu suscripción a través del enlace que recibirás en tu email!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00
Abrir chat